Hoy os traigo una entrada algo cortita breve, pero es una de las más especiales. A pesar de que me cuesta mucho hacer mis propias portadas, siempre termino haciéndolas porque me muero de la ilusión cuando veo los libros con mis propias creaciones. Aquí os traigo la portada de «El arte de amarte».




No tenía muy claro cómo quería esta portada y eso hizo que fuese más complicada de lo normal. Elaboré muchísimas pruebas antes de llegar a la definitiva. Estuve a punto de tirar la toalla e incluso contacté con una diseñadora a pesar de que dije que no lo haría más. Diseñé una última portada, con la esperanza casi perdida y fue cogiendo forma hasta llegar a lo que tenéis delante

Espero que os guste tanto como a mí; todos los detalles que hay en la cubierta tienen su significado dentro de la novela. Espero que cuándo la leáis, os deis cuenta de todos ellos. 

Como veis, habrá una edición especial con solapas que solo será vendida a través de mí. La tenéis disponible en papel por 14€ y en digital 0,99€

No sé si me dejo cosas en el tintero. Probablemente sí, pero es que lo bueno, se da en pequeñas dosis...

No hay comentarios: