Hoy os traigo una entrada bastante breve, pero muy importante. Siempre que me pongo con una nueva historia, me imagino la portada desde el primer momento que me pongo con ella, y esta vez no iba a ser diferente. Aunque la he presentado por redes sociales, no la dejado oficialmente aquí, así que... Aquí os traigo la portada de «Si no te marchas».



Ha sido la portada más complicada que he tenido hasta la fecha. Como algunos ya saben, me cuesta mucho hacer portadas para mí, por lo que contacté con una diseñadora para que hiciese este trabajo. Debo decir que fue la peor experiencia que he tenido con un diseñador, provocando incluso que no vuelva a confiar en ningún otro (Que por cierto, algunas estaban ocupadas hasta 2021 y ni borracha me lo creo...)

La ilustración tan real y fiel de mi protagonista, Tanisha, es de Lorena Pachecho. Una artista de los pies a la cabeza. Profesional como ella sola, simpática, buena persona y muy, pero que muy eficiente. Ella me devolvió las ganas y la confianza por esta novela, ya que otras personas me la habían quitado y no me veía con la capacidad de continuarla.

Como veis, habrá una edición especial con solapas que solo será vendida a través de mí. Además, ¡pronto dejaré la oferta de lanzamiento!

No sé si me dejo cosas en el tintero. Probablemente sí, pero es que lo bueno, se da en pequeñas dosis...

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por haber confiado en mí. Fue un placer trabajar contigo, me lo pusiste muy fácil y disfruté mucho dibujando a Tanisha. Te deseo toda la suerte del mundo, nunca pierdas la ilusión❤ ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo palabras de agradecimiento para todo lo que has hecho por mí con tan poco. Eres una artista!

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola, que precioso blog no lo conocía antes y debo felicitarte claramente.
    Luego hablando del post se ve hermoso y wow el trabajo ha sido totalmente profesional.

    -Geeky Freaky.

    ResponderEliminar
  3. Preguntaaa! Es autoconlusivo? Me lo quiero comprar

    ResponderEliminar